Skip to the content

Culiacán

Av. Álvaro Obregón y Rosales
No. 623-117 Norte, Edificio Clouthier, Col. Centro
Culiacán, Sinaloa
México

T: 66-7716-0832
Francisco Gaxiola
E-mail: francisco.gaxiola@russellbedford.mx

 

No. de Socios:  2
Idiomas:  Español, Inglés

Socios

Área de especialización: Auditoría e Impuestos
E-mail: francisco.gaxiola@russellbedford.mx 

Estudios: Es Contador Público Certificado

Experiencia profesional: Con más de 30 años de experiencia, relacionados con Auditoría y planeación fiscal. Es fundador de la firma Gaxiola Ortíz y Asociados S.C., misma que posteriormente se hizo la sucursal Culiacán de Russell Bedford, y que actualmente ya opera como Russell Bedford Culiacán. Está autorizado para realizar auditorías financieras con fines fiscales, de seguridad social y de gobierno en todos sus niveles, así como también se ha desempeñado como asesor de impuestos para diversas empresas multinacionales.

Ára de especialización: Impuestos
E-mail: perla.gaxiola@russellbedford.mx 

Estudios: Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara.

Experiencia profesional: Con más de 12 años de experiencia profesional en auditoría y 10 en el área de impuestos. Su experiencia profesional ha sido principalmente en el sector de la construcción y empresas internacionales del sector automotriz, así como en la industria de tecnología y desarrollo de software; comercialización de fertilizantes y empresas agrícolas.

Reconocimientos Especiales: Maestría en Finanzas Empresariales por la Universidad de Guadalajara y otra Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos en Guadalajara.

Contacto

Para contactar a nuestros socios respecto a una consulta empresarial, puedes llenar este formulario. En breve te contactaremos.

Nombre es requerido
Apellidos son requeridos
Capture por favor un correo válido

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo