Skip to the content

La Paz - Los Cabos

Calle Puebla No. 1170
entre Marcelo Rubio y
Blvd. Agustín Olachea 23060
Col. Pueblo Nuevo
La Paz, BCS
México

T: 61-2129-3380
Cipriano Ceseña
E-mail: cipriano@russellbedford.mx

 

No. de Socios: 2
Staff profesional y administrativo:  12
Idiomas:  Español, Inglés

Socios

Área de especialización: Auditoría y Asesoría Fiscal
E-mail: cipriano@russellbedford.mx

Estudios: Contador Público Certificado con maestría en Texas

Experiencia profesional:  Socio fundador de la firma Ceseña y Asociados. Trabajó en Kreston International por un año, así como también estuvo en como auditor en la Contaduría Mayor de Hacienda del Estado de Baja California Sur (BCS) durante 2 años. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos de BCS. Otros puestos que ha ocupado son: Secretario y Síndico de los contribuyentes ante el SAT, así como consejero de la CANACO durante 2 años. Ha sido asesor del Consejo Coordinador Empresarial. Acumula una experiencia profesional mayor a 6 años. También posee una maestría en impuestos que estudió en el CETYS de Mexicali.

Área de especialización: Auditoría y Contabilidad
E-mail: imelda@russellbedford.mx

Estudios: Licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de La Paz

Experiencia profesional:  15 años de experiencia en el área contable, impuestos y nóminas en Ceseña & Asociados S.C.
También trabajó para Kreston International en el área de contabilidad. Cada año se viene actualizando al tomar un diplomado con las últimas modificaciones en materia fiscal.

Contacto

Para contactar a nuestros socios respecto a una consulta empresarial, puedes llenar este formulario. En breve te contactaremos.

Nombre es requerido
Apellidos son requeridos
Capture por favor un correo válido

Russell Bedford no es nada más un gran consultor de nuestro Grupo, es más bien un miembro clave en nuestro equipo ejecutivo. A lo largo de ya varios años juntos, hemos logrado consolidar un poderoso equipo de trabajo basado en la comunicación y la confianza. Su amplia experiencia y profesionalismo sumado a un servicio personalizado, ha resultado en una constante generación de valor para nuestras empresas. Definitivamente para nosotros es un gran orgullo y una gran tranquilidad contar con el apoyo de la fuerza de trabajo de Russell Bedford para la toma de decisiones y así lograr nuestros objetivos.

Carlos Seoane, Dir. General, Grupo Azucarero del Trópico