Skip to the content

Mérida

Calle 16 No. 323 
Por 21 y Av. Alemán, Col Itzimná
Mérida, Yucatán, 97100
México

T: 99-9944-6868 y 99-9926-3708; Ext. 102
Eduardo Crespo
E-mail: ecrespo@russellbedford.mx

 

No. de Socios: 1
Staff profesional y administrativo: 10
Idiomas:  Español, Inglés

Oficina certificada como Institución Capacitadora por el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán

Socios

Área de especialización: Auditoría
E-mail: ecrespo@russellbedford.mx 

Estudios: Contador Público Certificado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomado en Derecho Fiscal, y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. 

Experiencia profesional: Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, en RBM es socio de auditoría y asesoría de negocios. Fue socio de KPMG  atendiendo a diversos clientes nacionales e internacionales. En la industria privada ocupó posiciones en niveles de gerencia y dirección en diferentes grupos corporativos. 

Reconocimientos especiales: Es expositor e instructor técnico en diversos foros. Participa activamente en el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY); es miembro de la Comisión de Auditoría y ha sido también miembro del Consejo Directivo del CCPY, así como coordinador y miembro de otras comisiones. En el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, capítulo Yucatán, ha sido Presidente del Órgano de Vigilancia. Fue Profesor de Costos en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Contacto

Para contactar a nuestros socios respecto a una consulta empresarial, puedes llenar este formulario. En breve te contactaremos.

Nombre es requerido
Apellidos son requeridos
Capture por favor un correo válido

La atención personalizada es un rasgo que ha distinguido el servicio prestado por Russell Bedford. Trabajar con ellos ha sido una experiencia enriquecedora para nuestra empresa, lo cual se ha visto reflejado en la mejora de nuestras operaciones y en el incremento de nuestros resultados. Ellos son sin duda una empresa enfocada en la calidad en sus servicios, lo cual se refleja a su vez en ventajas competitivas para nosotros

Karla Dorantes Aguilar, Directora de Contraloría y Finanzas, Nortel Networks de México