Skip to the content

San Luis Potosí

Av. Carranza 1115-2 Planta Baja
Col. Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, SLP
México

T: 44-4811-9231 y 833-4836
F: 44-4813-8922
Octavio Arenas
E-mail: oarenas@russellbedford.mx

 

No. de Socios:  1
Staff profesional y administrativo:  14
Idiomas:  Español, Inglés

Socios

Área de especialización: Asesoría Fiscal, Contabilidad y Outsourcing
E-mail: oarenas@russellbedford.mx

Estudios: Contador Público Certificado egresado de la Escuela Bancaria y Comercial.

Experiencia profesional: Es Socio director del despacho Arenas Gallegos y Cia, S.C. Tiene 25 años de experiencia en diversas áreas de auditoría. Fue gerente de auditoría en PricewaterhouseCoopers (PWC); es experto en la atención a empresas del sector comercial, servicios, industrial y empresas de autopartes. Ha impartido cursos y conferencias, tanto para PWC como para clientes y el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, Querétaro e Irapuato. Ex-profesor de la materia de Auditoría y Tópicos de Contabilidad en la Licenciatura de Contador Público en el ITESM, campus Estado de México y Querétaro. 

Reconocimientos especiales: Miembro del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí (CCPSLP) y a través del examen de conocimientos, obtuvo su certificación. Ha sido auditor de Gestión y Auditor Financiero del CCPSLP.

Contacto

Para contactar a nuestros socios respecto a una consulta empresarial, puedes llenar este formulario. En breve te contactaremos.

Nombre es requerido
Apellidos son requeridos
Capture por favor un correo válido

El compromiso, la confianza y el liderazgo en una empresa, marca la pauta del éxito constante. Hoy, a 10 años de ser nuestra compañía fiscalista, reconocemos y felicitamos a Russell Bedford por su gran profesionalismo, capacidad y servicio, valores que nos han permitido un crecimiento y posicionamiento frente a la competencia de nuestro sector. Agradecemos el apoyo prestado hasta ahora y compartimos sus logros, deseando la culminación de sus metas y el desarrollo de nuevos proyectos los próximos años. Enhorabuena

Juan Carlos Lanau, Dir. General, México Asistencia, Mapfre