Skip to the content

Auxiliares de la Tesorería de la CDMX, para prestar servicios de recaudación

El 14 de mayo de 2020 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México (CDMX), la:

Autorización a “BUSINESS FIRST CLASS BFC, S.A. DE C.V.” y a “NCR CONSULTING, S.C.”, para fungir como auxiliares de la Tesorería de la CDMX, para prestar los servicios de tesorería relacionados con: recaudación, concentración, manejo, administración y custodia de fondos y valores de la propiedad o al cuidado de la CDMX, así como la ejecución de pagos, la ministración de recursos financieros y demás funciones y servicios que realice la Secretaría.

El personal de “Business First Class BFC, S.A. de C.V.” y de “NCR Consulting, S.C.”, como auxiliares autorizados por la Tesorería, no podrá considerarse personal de la Secretaría, pero será responsable de los hechos constitutivos de delitos en que incurran, en términos de la legislación aplicable.

La Tesorería conserva en todo momento la facultad de ejercer directamente las funciones relativas a los mecanismos implementados para la debida recaudación.

Dichas autorizaciones entraron en vigor a partir del día de su publicación en la Gaceta Oficial de la CDMX.

* * * * * * * * *

En RBM estamos a tus órdenes para asesorarte en todo lo relativo al pago de contribuciones de la CDMX.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo