Skip to the content

Complemento de Carta Porte

A través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria se dio a conocer la versión anticipada de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021, la cual establece que el uso del complemento Carta Porte, será obligatorio a partir del 1° de diciembre de 2021.

Se entiende que cumplen con la obligación, aquellos contribuyentes que expidan el CFDI al que se incorpore el complemento Carta Porte antes del 1° de enero de 2022 y este no cumpla con los requisitos del “Estándar del complemento Carta Porte” y el “Instructivo de llenado del CFDI al que se le incorpora el Complemento Carta Porte”.

*****

Los socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford nos encontramos a tus órdenes para asistirte en cualquier duda o comentario en relación con el contenido de este boletín.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo