Skip to the content

Reporte anual de operaciones de Comercio Exterior para empresas IMMEX y PROSEC

Si cuentas con programa IMMEX y/o PROSEC autorizado por la Secretaría de Economía, debes estar atento a las fechas establecidas por la Secretaría de Economía para la presentación del Reporte Anual de Operaciones de Comercio Exterior (RAOCE) correspondiente a las operaciones efectuadas en el ejercicio de 2022, con base en las siguientes fechas límites de presentación:

 

  • Empresas que cuentan solamente con Programa PROSEC: a más tardar el último día hábil de abril, es decir, hasta el 28 de abril de 2023.
  • Empresas que cuentan solamente con programa IMMEX: a más tardar el último día hábil de mayo, es decir, hasta el 31 de mayo de 2023.
  • Empresas que cuentan con ambos programas (IMMEX y PROSEC): a más tardar el último día hábil de abril, es decir, hasta el 28 de abril de 2023.

 

Es importante que tomes en consideración que de no efectuarse la presentación del RAOCE en tiempo y forma, procederá la suspensión automática del programa IMMEX y/o PROSEC que tengas autorizado.

 

*********

 

En Russell Bedford, nuestros expertos están a tus órdenes para apoyarte en todo lo relativo al tema de comercio exterior y asesoría en materia aduanal para tu empresa.