Skip to the content

Relación de Socios, Accionistas o Asociados Residentes en el Extranjero

Se les recuerda que mediante el formato oficial 96 se deberá presentar la Relación de Socios, Accionistas o Asociados residentes en el extranjero que optan por no inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes, de conformidad con lo establecido en el Artículo 27 del Código Fiscal de la Federación, el cual debe ser presentado dentro de los primeros tres meses del ejercicio siguiente al cierre de cada ejercicio, por lo que a más tardar el último día de marzo se deberá presentar dicho aviso a través del portal del SAT, conteniendo la información de cada uno de los socios extranjeros que forman parte de las personas morales en México.

******

 

Los Socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford estamos a tus órdenes para asesorarte en relación al contenido de este boletín informativo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo